Generación de Leads y prospección

Sabemos que una lista de contactos interesados en tus productos o servicios es un activo importante para tu negocio. Cuenta con una Agencia de Leads para administrar correctamente tus contactos, segmentarlos, ofrecerles contenido de valor y aumentar tus oportunidades de venta.
Te ayudamos a monetizar tus leads a medida que avanzan por el embudo de conversión.
Así ejecutamos una estrategia de generación de leads pensada para tu negocio.

Captación de Leads

Desarrollamos estrategias enfocadas en llamar la atención de tu audiencia y obtener los datos necesarios, por medio de pautas, funnel de ventas, artículos web y redes sociales, para nutrir tu lista de prospectos.

Centralización y segmentación de contactos en CRM

Organizamos y clasificamos a tus leads en un software de gestión de clientes que te permite segmentar a tus contactos para enviarles campañas personalizadas y más efectivas.

Email Marketing

Brindamos contenido de valor a tus clientes y prospectos mediante la optimización y envío de emails persuasivos a tu lista de contactos.

¿Como lo hacemos?

¿Cómo hacemos una estrategia de generación de leads para tu marca?

Descubrimos las necesidades y preferencias de tu comprador

Ponemos en marcha diferentes estrategias de marketing digital para aumentar el tráfico a tu ecommerce y captar la atención de usuarios con intereses relacionados a tu marca.

Estudiamos la competencia

Analizamos la presencia digital de tus competidores y referentes, identificamos prácticas comunes en tu mercado y la percepción de la audiencia ante estas acciones.

Conectamos tu marca con valores y atributos

Construimos una personalidad para tu marca con la que se puedan identificar tus prospectos o clientes.

Agregamos valor

Realizamos contenidos que eduquen, cautiven e informen a la audiencia para construir una comunidad en torno a la marca, lo que conduce, de manera orgánica a un posicionamiento privilegiado en el segmento del mercado.
¡Medimos los avances para seguir creciendo!
Hacemos seguimiento a cada una de las acciones de tu proceso de adquisición. Conoce algunos de nuestros KPI:

Registros

Medimos la cantidad de leads registrados validando diferentes datos como presupuesto, tiempo de adquisición y meta alcanzable.

Listas

En la lista está el dinero, por eso analizamos la cantidad de Leads nuevos que obtenemos mensualmente desde pauta, redes sociales y tu sitio web.

Calidad

Hacemos seguimiento a los resultados obtenidos con tus leads y nos aseguramos de entregarte contactos con un real interés y posibilidad de compra hacia tu marca.

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